OFERTES LABORALS - ENVIAR CV

DESCRIPCIÓ DEL LLOC DE TERBALL
Data: 12-02-2019
Lloc: Aux. Servicios y mantenimiento -Fines de Semana
Jornada: Sábados, Domingos y Festivos 8h/d - mañana o tarde
Població: Igualada
  
REQUISITS
Funcions: Desde DISWORK por ampliación de plantilla, buscamos a un/a auxiliar de control y de mantenimiento que disponga del certificado de discapacidad para trabajar en importante empresa ubicada en Igualada. ¿Nos conocías? DISWORK es el Centro Especial de Empleo perteneciente a Grupo IMAN. Comprometidos con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, en Diswork damos apoyo a las empresas mediante servicios auxiliares y de limpieza, entre otros. Nuestro objetivo es la adaptación, capacitación y desarrollo de competencias de nuestros profesionales en función de las necesidades del lugar de trabajo. Las funciones a realizar se basarán en: · Control (y registro) de los accesos a las instalaciones · Control central de alarmas · Recepción de llamadas y paquetería · Rondas de control de instalaciones · Mantenimiento de las instalaciones y exteriores · Mantenimiento de carretillas, filtros y conductos Si crees que cumples con el perfil requerido, ¡No dudes en inscribirte!
Perfil requerit: Disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Disponibilidad de fines de semana y festivos
Contrate: Estable
  
INSCRIPCIÓ A LA OFERTA
  
Nom i cognoms:
Telèfon:
E-mail:
Població:
Missatge:
Arxiu:
 

Si tens un CV en arxiu (*.doc, *.txt, etc) pots adjuntar-lo.

 

Finalitats: Disposar del seu currículum per participar en els nostres processos de selecció de personal. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment a qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets en info@lant-abogados.com. Informació Addicional: Pot ampliar la informació a l'enllaç de Política de Privacitat.

Accepto rebre informació comercial, fins i tot per correu electrònic.

Accepto la Política de Privacidad.