OFERTAS LABORALES - ENVIAR CV

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Fecha: 18-05-2018
Puesto vacante: CARRETILLERO/A CON DISCAPACIDAD.
Jornada: 40 horas a la semana.
Población: Cerdanyola del valles
  
REQUISITOS
Funciones: Diswork es el Centro Especial de Trabajo que pertenece a Grupo IMAN. Trabajamos para la Integración de Personal con Discapacidad al mundo laboral. Buscamos incorporar personal con discapacidad para desarrollar funciones de carretillero/a. Funciones: - Abastecimiento de dos líneas de producción con carretilla frontal. - Manipulado de piezas de poco peso para ubicar en jaulas.
Perfil requerido: - Imprescindible disponer de carnet de carretillero/a y experiencia mínima de un año desempeñando funciones de carretillero/a. - Imprescindible certificado de discapacidad de 33% o más. - Imprescindible coche propio.
Contrato:
  
INSCRIBIRSE EN LA OFERTA
  
Nombre y apellidos:
Teléfono:
E-mail:
Población:
Mensaje:
Archivo:
 

Si tienes tu currículum en un archivo (*.doc, *.txt, etc) puedes adjuntarlo al mensaje buscando su localización en tu disco duro. Si ya nos lo has hecho llegar con anterioridad, indícalo en el mensaje y di cómo (en mano, por e-mail, fax, etc..) y cuándo.

 

Finalidades: Disponer de su currículum para participar en nuestros procesos de selección de personal. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@lant-abogados.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto la Política de Privacidad.