OFERTAS LABORALES - ENVIAR CV

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Fecha: 12-02-2019
Puesto vacante: Manipuladores/as automoción con discapacidad HOSPITALET
Jornada: completa
Población: Hospitalet de Llobregat
  
REQUISITOS
Funciones: Desde Diswork precisamos incorporar a 12 manipuladores/as con discapacidad para cubrir el servicio en importante empresa con tareas de manipulación en el sector de la automoción, ubicada en Hospitalet. Entre ellos, un jefe de equipo. El horario es de 06:00 a 14:00 o de 14:00 a 22:00. Incorporación deseada 1/02/2019 ¿Nos conoces? Diswork es el Centro Especial de Trabajo que pertenece a Grupo IMAN. Trabajamos para la Integración de Personal con Discapacidad al mundo laboral. Tenemos como objetivo su adaptación, capacitación y desarrollo de competencias en función de las necesidades del puesto. Salario según convenio.
Perfil requerido: -tener el certificado de discapacidad igual o superior al 33 % -tener experiencia en el sector
Contrato: 1+1+1
  
INSCRIBIRSE EN LA OFERTA
  
Nombre y apellidos:
Teléfono:
E-mail:
Población:
Mensaje:
Archivo:
 

Si tienes tu currículum en un archivo (*.doc, *.txt, etc) puedes adjuntarlo al mensaje buscando su localización en tu disco duro. Si ya nos lo has hecho llegar con anterioridad, indícalo en el mensaje y di cómo (en mano, por e-mail, fax, etc..) y cuándo.

 

Finalidades: Disponer de su currículum para participar en nuestros procesos de selección de personal. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@lant-abogados.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto la Política de Privacidad.