Servicios de Manipulados

En Diswork, gracias a nuestra experiencia brindando servicios de manipulados, podemos ofrecer a nuestros clientes procesos basados en la eficacia y la flexibilidad y persiguiendo una reducción continua de los costes.

Diswork / Servicios de Manipulados

Servicios de Manipulados

A través de nuestros servicios de manipulados nos encargamos de la manipulación de cualquier producto persiguiendo siempre la mayor calidad en los resultados para asegurar la satisfacción del cliente final.

Ofrecemos diversos servicios de manipulados a través de la última tecnología y una optimización constante de todos los procesos, que nos permite dar cobertura hasta a los sectores más técnicos para así garantizar la viabilidad de los proyectos y de las operativas industriales.

Para garantizar el óptimo desarrollo de nuestros servicios de manipulados, estudiamos y desarrollamos una línea de producción adaptada a las demandas de cada sector. Gracias a esto, nos encargamos de todos los procesos necesarios hasta llegar al producto final.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo formado por profesionales capacitados y motivados, para dar respuesta a las exigencias empresariales concretas sin necesidad de escalar su infraestructura de personal permitiendo así una reducción de costes.

Nuestros servicios de manipulados

    – Montaje, ensamblaje, copacking y packaging

    Logística

    – Recepción, clasificación por tipos, verificación y control de calidad de mercancía, ubicación.

    – Preparación de pedidos, prepicking y picking.

    – Trazabilidad, emisión de documentación, escaneo y digitalización, volumetría y pesaje.

    – Inventarios y gestión de devoluciones.

    – Empaquetados y etiquetados

    – Cargas y descargas

    – Gestión logística de almacenes

    – Business Process Outsourcing a medida

Solicita más información

¿Qué ofrecemos como CEE?

Nuestro objetivo es ofrecer servicios integrales para colaborar con el crecimiento de las empresas, por ello aportamos valor en materia de:

    – Reducción de costes.

    – Precios competitivos. 

    – Optimización de recursos y procesos. 

    – Adaptación a los cambios de mercado. 

    – Personal formado y motivado. 

    – Servicios basados en la flexibilidad. 

Llevamos a cabo encuestas de servicio para medir el grado de satisfacción de nuestros clientes y determinar así puntos de mejora de los procesos como vía para alcanzar la excelencia.

 

¿Por qué elegir Diswork para tu servicio de manipulados?

Como Centro Especial de Empleo de iniciativa social, centramos nuestros esfuerzos en fomentar la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad mientras ofrecemos a nuestros clientes un servicio de manipuladosbasado en la máxima calidad. Contamos con un equipo motivado y dotado de una formación específica que los permite desempeñar su trabajo con la mayor autonomía y eficacia.

Basados en nuestro compromiso por el respeto al medioambiente, ofrecemos nuestro servicio de manipulados a través de procesos con el mínimo impacto medioambiental además de contar con todos los certificados y garantías que abalan la calidad de nuestro servicio.

Si necesitas un servicio de manipulados, apuesta por una empresa con valor social y refuerza así el compromiso y la Responsabilidad Social Corporativa de tu organización. Además, como Centro Especial de Empleo contamos con consultores expertos en LGD que ofrecen un asesoramiento adaptado a cada empresa para ayudar con el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.

Solicita tu presupuesto a medida

Servicios con iniciativa social

A través de nuestro Centro Especial de Empleo damos cobertura a empresas de diversos sectores ofreciendo una externalización total de todos los servicios que, sin ser parte de la actividad principal de la empresa, son fundamentales para el correcto desarrollo. Nuestro objetivo es convertirnos en partner de referencia en la externalización de servicios a través de una apuesta social basada en la calidad.

Servicio de outsourcing. A través de nuestro servicio de outsourcing damos cobertura a las necesidades específicas que pueden surgir a las empresas durante el desarrollo de su actividad.

    – Servicios auxiliares: Ofrecemos servicios auxiliares de forma flexible para que nuestros clientes se centren en su core-business.

    – Servicio de manipulados: Llevamos a cabo manipulados de todo tipo de productos a través de procesos optimizados que garantizan la satisfacción del cliente final.

    – Servicio de Limpieza: Contamos con la última tecnología e innovación que nos permite ofrecer a nuestros clientes espacios agradables con una desinfección e higienización completa.

    – Servicio de recepción: Nos encargamos de las tareas administrativas y de recibir a tus clientes ofreciendo la mejor impresión posible para contribuir a la buena imagen de tu negocio.

Servicio de consultoría. Nuestros asesores se encargan de orientar a las empresas en todo ámbito legal vinculado a las relaciones laborales como servicios de formación o selección de personal.

A través de nuestra fundación desarrollamos e impulsamos diferentes iniciativas que tienen como objetivo concienciar y sensibilizar dentro de las empresas y organizaciones en materia de discapacidad para así crear ambientes laborales más inclusivo e igualitario.

Solicita más información