Un hombre en silla de ruedas le estrecha la mano a un compañero de trabajo.

Trabajo para Personas con Discapacidad

Contamos con un programa específicamente creado para ayudar a encontrar trabajo para personas con discapacidad y acercar el talento a las empresas.

Diswork / Trabajo para Personas con Discapacidad

Impulsamos el trabajo para personas con discapacidad

En Diswork, como Centro Especial de Empleo, nuestra misión principal reside en generar trabajo para personas con discapacidad a través de nuestra actividad con el fin de impulsar así su inserción, no solo laboral sino también social.

Portal de empleo Diswork

Si estás buscando trabajo para personas con discapacidad, puedes registrarte a través de nuestro portal de empleo [enlace al portal de empleo]. A través de él, podrás acceder a las ofertas de trabajo para personas con discapacidad y configurar tu perfil de candidato.

Entrevistas previas y orientación

A todo aquel que se encuentra en búsqueda de trabajo para personas con discapacidad, se le realiza una entrevista con el objetivo de conocer su situación concreta y determinar su empleabilidad. En función de sus capacidades y sus necesidades, se realiza un plan de desarrollo para promover su inserción laboral. Si fuera necesario, estas entrevistas se pueden realizar con una persona de apoyo presente, como algún familiar o referentes de diversas entidades.

Plan de desarrollo profesional

En base a sus habilidades y necesidades se determina un plan personalizado que ayude a impulsar su empleabilidad y encontrar así un trabajo para personas con discapacidad adaptado a cada perfil. Se ofrece apoyo a la hora de desarrollar un currículum, se determina una formación concreta, se determina su perfil profesional, etc.

Formación

Sabemos que el mejor camino para impulsar la empleabilidad y el trabajo para personas con discapacidad reside en dotarles de una formación que no solo los capacite si no que también los motive a realizar su trabajo. Por ello, en función del perfil profesional que posea cada candidato se le imparte una formación adaptada al puesto que va a desempeñar.

Búsqueda de empleo y entrevista

Una vez el candidato en búsqueda de trabajo para personas con discapacidad se encuentra formado, comienza la búsqueda de empleo. Cuando se encuentran vacantes que se ajustan a su perfil, nos ponemos en contacto con la empresa anunciante para concretar una entrevista.

Acompañamiento

Con el objetivo de garantizar una correcta inclusión de cada empleado, realizamos un acompañamiento para asegurar que este se encuentra cómodo en su nuevo puesto de trabajo para personas con discapacidad y que no encuentra ninguna dificultad que le impida un óptimo desarrollo de su actividad laboral. A través de este seguimiento podemos alcanzar la satisfacción tanto del empleado como de la empresa y establecer así relaciones laborales duraderas.

 

Gracias a este método hemos creado oportunidades de trabajo para personas con discapacidad, colaborando así con la reducción de la tasa de paro de este colectivo y su inserción sociolaboral.

Si estás interesado en encontrar un puesto adaptado a ti, que te permita crecer y desarrollarte profesionalmente, accede ahora a nuestro portal de empleo y ábrete camino a grandes oportunidades.

 

 

Colaborando con empresas, creamos más oportunidades

Sabemos que el primer paso para alcanzar nuestra meta reside en trabajar con las empresas para fomentar espacios más inclusivos y con igualdad de oportunidades. Por eso, a través de nuestra fundación IMANCorp ofrecemos diversos servicios para aportar valor social y eliminar los estereotipos.

Servicio de formación

Nos encargamos de ofrecer una formación a tu plantilla para promover el desarrollo de las capacidades requeridas e impulsar el crecimiento de tu negocio.

Servicio de selección de personal

Acercamos el talento a tu empresa encontrando el candidato ideal para cada puesto. Nuestros expertos se encargan de buscar, a través de nuestras bases de datos, a la persona que cumpla los requisitos y encaje con la filosofía de tu empresa.

Servicio de asesoría

Nuestros consultores especializados ofrecen asesoramiento en materia legal para ayudar a las empresas a alcanzar el cumplimiento de la Ley General de la Discapacidad.

Programa de sensibilización

A través de nuestro programa de sensibilización, desarrollamos diversas acciones en empresas como formaciones, voluntariados o campañas de comunicación interna para sensibilizar a los empleados.

 

Colaborando con un Centro Especial de Empleo, ayudas a la creación de trabajo para personas con discapacidad mientras aumentas tu liderazgo social e impulsas tu compromiso y Responsabilidad Social Corporativa.

Conoce todos nuestros servicios

Queremos ayudar a que tu empresa continúe creciendo, por ello ofrecemos todos los servicios que, aun siendo fundamentales, no forman parte de tu actividad principal para que te centres en tu core business. Garantizamos respuestas adaptadas a las necesidades concretas de cada empresa, basadas en la máxima flexibilidad y eficacia.

Servicio de outsourcing

    – Servicios auxiliares

    – Servicio de limpieza

    – Servicio de manipulados

    – Servicio de recepción

Servicio de consultoría

Solicita más información