El Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social, DISWORK, trabaja con personas con capacidades diversas desde hace casi veinte años, favoreciendo oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y las competencias personales de sus trabajadores (implicados, eficaces, entusiastas y comprometidos). Además, ofrecen a las empresas un servicio de consultoría y asesoramiento sobre la Ley General de Discapacidad (LGD) a través de un equipo de expertos en este ámbito. “YO PUEDO, YO QUIERO, YO SOY CAPAZ”.
Actualmente, DISWORK, cuenta con un 90% de empleados con capacidades diversas y reinvierte todos los beneficios en la mejora de las competencias de sus trabajadores (VIDAS CON ALMA) ofreciendo, entre otras, formación y asesoramiento psicosocial que los capacite para acceder a un puesto de trabajo, o mejorar el actual, garantizando su independencia económica.
SOBRE DISWORK: nace en 2003, en Cataluña, como respuesta a las necesidades detectadas, por el Grupo Empresarial IMAN, de impulsar la inclusión laboral de las personas con diversidad funcional, para que puedan desarrollar un trabajo productivo y remunerado y encaminado a facilitar la inserción en el mercado ordinario de trabajo.
Más adelante, en 2009, DISWORK inaugura su sede a Madrid con el objetivo de continuar creando más oportunidades de ocupación. En el año 2020, IMANcorp FOUNDATION (entidad privada sin ánimo de lucro) adquiere el 51% de DISWORK para impulsar el talento inclusivo y se convierte en Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social.
Comprometidos con nuestro entorno, DISWORK trabaja para generar un impacto positivo en el ámbito social, medioambiental y laboral.
*Esta actuación está impulsada y subvencionada por el Departamento de Empresa y Trabajo y financiada por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de la COVID-19"