Trabajo para Personas con Discapacidad

El Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social, DISWORK, trabaja con personas con capacidades diversas desde hace casi veinte años, favoreciendo oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y las competencias personales de sus trabajadores (implicados, eficaces, entusiastas y comprometidos). Además, ofrecen a las empresas un servicio de consultoría y asesoramiento sobre la Ley General de Discapacidad (LGD) a través de un equipo de expertos en este ámbito. “YO PUEDO, YO QUIERO, YO SOY CAPAZ”Actualmente, DISWORK, cuenta con un 90% de empleados con capacidades diversas y reinvierte todos los beneficios en la mejora de las competencias de sus trabajadores (VIDAS CON ALMA) ofreciendo, entre otras, formación y asesoramiento psicosocial que los capacite para acceder a un puesto de trabajo, o mejorar el actual, garantizando su independencia económica. 
SOBRE DISWORK: nace en 2003, en Cataluña, como respuesta a las necesidades detectadas, por el Grupo Empresarial IMAN, de impulsar la inclusión laboral de las personas con diversidad funcional, para que puedan desarrollar un trabajo productivo y remunerado y encaminado a facilitar la inserción en el mercado ordinario de trabajo. Más adelante, en 2009, DISWORK inaugura su sede a Madrid con el objetivo de continuar creando más oportunidades de ocupación. En el año 2020, IMANcorp FOUNDATION (entidad privada sin ánimo de lucro) adquiere el 51% de DISWORK para impulsar el talento inclusivo y se convierte en Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social.
 
Comprometidos con nuestro entorno, DISWORK trabaja para generar un impacto positivo en el ámbito social, medioambiental y laboral.
   
   

*Esta actuación está impulsada y subvencionada por el Departamento de Empresa y Trabajo y financiada por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de la COVID-19"