Unos empleados ofrecen un servicio de limpieza en unas oficinas.

Servicios de limpieza

Desde la profesionalidad y la metodología más avanzada, trabajamos la higienización y desinfección de los espacios públicos o privados. Nuestros equipos especializados garantizan la correcta limpieza de cualquier espacio para contribuir al bienestar de las personas que accedan a él.

Diswork / Outsourcing / Servicios de Limpieza
Un empleado de limpieza posa junto a un carrito de limpieza.

¿Qué ofrecemos?

En Diswork ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de limpieza integral con protocolos higiénicos que nos permiten dar cobertura a todos los sectores, garantizando cumplir con los estándares requeridos y con las certificaciones de calidad necesarias.

Nuestro servicio está basado en la flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades específicas de cada empresa e instalación asegurando así ambientes higiénicos, confortables y seguros.

  • Contamos con el certificado de calidad ISO 9001 que nos avala para ofrecer servicios alcanzando los estándares más estrictos.
  • Cumpliendo con nuestro compromiso medioambiental, seguimos procesos de limpieza e higienización de instalaciones respetuosos con el medio ambiente con el objetivo de reducir las emisiones residuales.
  • Nuestro personal está cualificado para emplear de forma efectiva productos, maquinaria y técnicas de higienización específicos parra cada espacio o superficie.
Solicitar presupuesto

Nuestros Servicios

Icono servicio de limpieza en oficinas

Oficinas

Icono servicio de limpieza en conjuntos residenciales

Conjuntos residenciales

Icono Servicio de limpieza en Industrias

Industrias

Icono Servicio de limpieza en Centros comerciales

Centros comerciales

Pide tu presupuesto a medida

También puedes escribirnos a info@diswork.es o llamarnos al:
936 19 12 03 (Barcelona)
911 88 04 99 (Madrid)