Dos empleados ofrecen un servicio de limpieza en una oficina.

Empresa de Limpieza

En Diswork, como empresa de limpieza, llevamos desde 2003 ofreciendo servicios de limpieza con cobertura nacional a empresas de diferentes sectores, cumpliendo siempre con las exigencias específicas de cada uno.

Diswork / Empresa de Limpieza

Diswork, Tu Empresa de Limpieza

Dada la situación actual, contar con servicios de limpieza de calidad se ha convertido en un requisito esencial para minimizar el riesgo de contagio, crear espacios seguros y permitir el correcto desarrollo de cualquier actividad.

Sabemos que, como empresa de limpieza jugamos un papel fundamental a la hora de contribuir al bienestar de todas las personas que accedan a las instalaciones, por eso contamos con estrictos protocolos que nos permiten garantizar una higienización y desinfección total de los espacios. Trabajamos para convertirnos en una empresa de limpieza de referencia, por ello realizamos un seguimiento de cada servicio que nos permita detectar así puntos de mejora y realizar una optimización de los procesos. Además, contamos con todas las certificaciones y garantías de calidad necesarias.

Nuestros empleados cuentan con una formación específica que los capacita para desempeñar técnicas de limpieza con los productos y tecnologías más innovadores. Además, con el fin de alcanzar nuestro compromiso medioambiental, desempeñamos nuestros servicios de limpieza utilizando técnicas y productos respetuosos con las personas y el medioambiente.

 

 

¿Qué servicios de limpieza ofrecemos?

Nuestra dilatada experiencia nos capacita para ofrecer un amplio abanico de prestaciones realizando siempre un estudio previo de cada instalación para detectar las necesidades concretas e implementar protocolos adaptados.

En Diswork somos especialistas en:

    – Servicio de limpieza en oficinas. Creamos espacios agradables y confortables para promover entornos de trabajos seguros.

    – Servicio de limpieza en conjuntos residenciales. Ofrecemos una limpieza total en comunidades, tanto en zonas comunes como jardines o garajes.

    – Servicio de limpieza en industrias. Sabemos que hay sectores, como el alimentario, que precisan de unos requisitos más estrictos para el correcto desarrollo de todos los procesos, por eso garantizamos la máxima limpieza y desinfección.

    – Servicio de limpieza en centro comerciales. Dado el alto volumen de afluencia que reciben estos espacios, nuestra prioridad es garantizar un perfecto estado de todas las instalaciones para ofrecer una experiencia agradable al visitante.

Estamos capacitados para cubrir servicios de limpieza adaptados a cualquier sector e instalaciones, tanto de forma puntual como continuada, gracias a nuestro equipo especializado capaz de garantizar la máxima limpieza hasta en las superficies más delicadas.

Solicita más información

 

¿Por qué escoger Diswork como tu empresa de limpieza?

Aportamos valor a nuestros clientes en materia de:

    – Reducción de costes.

    – Optimización de procesos y mejora continua.

    – Personal motivado y formado.

    – Servicio basado en la flexibilidad y excelencia.

    – Productos respetuosos con el medio ambiente.

    – Certificados de calidad.

    – Cumplimiento de la LGD.

Solicita tu presupuesto a medida

Servicios de limpieza con valor social

Como empresa de limpieza, pero también como Centro Especial de Empleo, trabajamos para ofrecer nuestros servicios de limpieza mientras fomentamos la inserción laboral de las personas con discapacidad a través de una formación que impulsa su acceso a un empleo. Nuestra propuesta de valor son las personas que se encuentran detrás de Diswork y que, gracias a su motivación, nos permiten ofrecer los mejores servicios de limpieza.

Colaborando con un Centro Especial de Empleo para la externalización de tus servicios, aportas valor social a tu empresa lo que te permite reforzar tu compromiso y Responsabilidad Social Corporativa mientras te diferencias frente a tu competencia.

Gracias a los clientes que depositan su confianza en nosotros, hemos conseguido impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad, permitiendo su acceso a un sueldo y fomentando así su independencia.

 

Conoce nuestros servicios

Dado nuestro compromiso por convertirnos en partner de referencia y ofrecer una externalización total, contamos con un amplio abanico de prestaciones:

Servicio de outsourcing. A través de nuestro servicio de outsourcing damos cobertura a las necesidades específicas que pueden surgir a las empresas durante el desarrollo de su actividad.

    – Servicios auxiliares: Ofrecemos servicios auxiliares a las empresas de forma totalmente alineada a su filosofía y valores para un óptimo desarrollo de todos los procesos.

    – Servicio de manipulados: Llevamos a cabo manipulados de todo tipo de productos a través de procesos optimizados que garantizan la satisfacción del cliente final.

    – Servicio de recepción: Promovemos una primera impresión de calidad, así como la correcta gestión de diversas tareas administrativas.

Servicio de consultoría. Nuestros consultores ofrecen asesoría tanto en materia legal como en formación y selección del personal para fomentar relaciones laborales satisfactorias.

 

Si estás buscando una empresa de limpieza, en Diswork cubrimos tus necesidades a través de un servicio de limpieza basado en la calidad y flexibilidad y con iniciativa social.

Contacta con nosotros

Solicita más información