Una empleada sonríe ante la cámara mientras dos compañeras trabajan al fondo.

Empresa de Servicios Auxiliares

En Diswork, como empresa de servicios auxiliares, trabajamos para cubrir todas las necesidades auxiliares de las empresas para que puedan centrar los esfuerzos y recursos en la actividad principal del negocio.

Diswork / Empresa de Servicios Auxiliares

Diswork, Tu Empresa de Servicios Auxiliares

Como empresa de servicios auxiliares, nuestra meta principal es potenciar el crecimiento empresarial de nuestros clientes aportando siempre un servicio basado en la rentabilidad y eficacia. Sabemos que las necesidades dentro de una empresa van variando en función de los cambios del mercado y la situación en la que esta se encuentre, por ello desde nuestra empresa de servicios auxiliares damos cobertura a las exigencias específicas del momento con el personal y el servicio requerido.

Nuestra propuesta de valor reside en nuestro personal altamente capacitado y motivado, que nos permite ofrecer un servicio profesional con los mejores resultados para aportar valor a nuestros clientes.

 

¿Qué ofrecemos como empresa de servicios auxiliares?

Como empresa de servicios auxiliares especializada, llevamos desde 2003 brindando soluciones con cobertura nacional desde nuestras delegaciones de Madrid y Barcelona. Ofrecemos un amplio catálogo de prestaciones para colaborar con el crecimiento de tu empresa de forma eficiente y sostenible.

    – Consultoría

    Recepción

    Ordenanzas

    Atención al público

    Atención telefónica

    Control de Accesos

    Gestión de correspondencia 

    – Servicios de buzoneo y ensobrado

Nuestro servicio está basado en la flexibilidad para que puedas adaptarte a los cambios de mercado cubriendo las necesidades concretas que se vayan surgiendo sin necesidad de escalar la infraestructura de personal.

 

Solicita más información

 

 

¿Por qué externalizar los servicios con una empresa de servicios auxiliares?

A través de la contratación de nuestros servicios, aportamos beneficios a nuestros clientes en materia de:

    – Incremento de la competitividad.

    – Optimización de todos los procesos.

    – Personal motivado y formado.

    – Personal motivado y correctamente uniformado.

    – Flexibilidad y agilidad de los servicios.

    – Aumento de productividad.

    – Ahorro de los recursos propios de la empresa.

Realizamos estudios para medir el grado de satisfacción de nuestros clientes y detecten puntos de mejora en nuestros servicios para alcanzar así la máxima calidad.

Solicita tu presupuesto a medida

Empresa de Servicios Auxiliares con Valor Social

Como empresa de servicios auxiliares, pero también como Centro Especial de Empleo, contamos con una meta doble: convertirnos en una empresa de referencia en la externalización de servicios mientras fomentamos la contratación de personas con discapacidad para impulsar su inclusión en el mercado laboral ordinario. Sabemos que la mejor vía para alcanzarlo es dotar a nuestro personal de acompañamiento y formación adaptada que les dote de la capacitación necesaria para acceder a un puesto de trabajo.

Gracias a eso conseguimos un equipo especializado y motivado y capaz de ofrecer servicios de máxima calidad, mientras contribuimos a la inserción laboral de las personas con discapacidad en los puestos de trabajo ordinarios.

Trabajamos por eliminar los prejuicios establecidos en torno a las personas con discapacidad a través de diversas acciones y proyectos de sensibilización social. Por ello, colaboramos con las empresas para educar y promover espacios de trabajo más inclusivos mientras aportamos valor social.

 

¿En qué podemos ayudar a tu empresa?

Como Centro Especial de Empleo, en Diswork ayudamos a las empresas a cumplir con la Ley General de Discapacidad, ya sea a través de la cuota de contratación del 2% para empleados con discapacidad o mediante alguna de las medidas alternativas. Nuestro equipo de asesores se encarga de estudiar la situación especifica de la empresa para determinas la mejor vía de cumplimiento. Además, te acompañamos en el trámite del Certificado de Excepcionalidad para acceder a las medidas alternativas a la Ley General de la Discapacidad.

Ofrecemos servicios de formación y selección de personal para dotar a las empresas de personal con las capacidades necesarias para cada puesto y así contribuir al crecimiento de su organización. Además, a través de nuestro servicio de asesoría jurídica y laboral nuestros consultores te ayudan a realizar todos aquellos trámites referentes a la relación laboral, como contratación, nóminas o normativa de riesgos laborales.

Conoce todos nuestros servicios

Damos cobertura a todos los servicios que, sin ser parte de la actividad principal, son imprescindibles para el correcto funcionamiento de una empresa con la finalidad de ofrecer una externalización global.

Servicio de outsourcing. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa para aportar valor y fomentar su crecimiento.

    – Servicios auxiliares: A través de nuestros servicios auxiliares permitimos a nuestros cubrir sus necesidades sin necesitar de escalar su plantilla.

    – Servicio de limpieza: Creamos espacios higiénicos y confortables adaptándonos a los requisitos específicos de cada sector y espacio.

    – Servicio de manipulados: Desarrollamos una línea de producción adaptada a cada empresa para garantizar el correcto desarrollo de sus operativas industriales.

    – Servicio de recepción: Ofrecemos la mejor atención al público ya sea de forma presencial o telefónica.

Servicio de consultoría. Nuestros asesores expertos ofrecen asistencia en materia legal en todos los ámbitos relacionados con las relaciones laborales, así como servicio de formación y selección de personal.

Garantizamos soluciones adaptadas a los valores y filosofía de la organización con el objetivo de establecer relaciones laborales duraderas y eficientes.

Contacta con nosotros

Solicita más información